martes, 3 de marzo de 2015

"Jugando al Atletismo"

Este pasado Viernes 27 de Febrero, alumnos de 6º de primaria participaron en "Jugando al Atletismo", organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, en el Polideportivo de Vallehermoso.
La jornada comenzó a las 10:00 y terminó a las 13:30 y estuvieron compitiendo en distintas pruebas, entre ellas, salto a la comba, triple salto desde parado, lanzamiento de jabalina blanda, lanzamiento de balón de 2 kg. desde sentados, 10 m. x 10 m., relevos de velocidad 5 x 30 m. con obstaculos y relevos 5 x 200m. en circuíto con obstáculos.
Lo principal es que se "DIVIRTIERON", participaron con muchísima ilusión y pusieron a prueba sus capacidades contra alumnos de otros siete colegios. Coniguieron ganar distintas pruebas individuales y varias carreras de relevos.
Estamos a la espera de que nos den los resultados obtenidos para ver si alguno de los equipos puede disputar la final de esta competición, pero aunque no fuera así, la experiencia fue positiva por completo. Todos volvieron entusiasmados por la experiencia vivida y cargados de anécdotas agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario