miércoles, 7 de diciembre de 2016

CONCURSO DE BELENES APA

Queridos padres,

Se acerca la Navidad y, como otros años, vamos a organizar la IV Edición del
Concurso de Belenes y Misterios del Colegio Sagrado Corazón de Chamartín
para todas aquellas familias que quieran participar.

Habrá dos categorías:
- Belén tradicional
- Misterio

Para valorar los Belenes y Misterios se tendrá en cuenta, no solo el tamaño ni la calidad de las piezas, sino el trabajo realizado, la ilusión, la creatividad y originalidad, la participación de toda la familia…

En el caso del Belén además de estar bien montado, con proporcionalidad y coherencia, deberán mostrar la esencia de ser el centro de la Navidad, por lo que debe tener las tres escenas básicas Misterio, Anunciación y Cabalgata.

Participar es muy sencillo, únicamente debéis mandar un mail a la siguiente dirección: belenes.apasacorachamartin@gmail.com, indicando: los datos de la familia (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto), tres fotografías del Belén o Misterio, junto con una pequeña explicación de montaje, materiales, elaboración, anécdotas, etc. de como máximo en 30 líneas. La fecha tope de inscripción será el día 12 de diciembre, a las 14 horas, por lo que podéis empezar a enviar las fotos ya y se tendrán en cuenta todas las fotos recibidas hasta dicho momento.

 En unos días os informaremos el procedimiento para votar vuestro Belén y Misterio favoritos. De la votación saldrán los finalistas. Posteriormente los miembros de la Comisión de Educación y Cultura visitarán los Belenes y Misterios y elegirán los dos premiados de cada categoría de entre los preseleccionados. Se publicará el resultado del concurso a través de la Web del APA, del Brujuleo y personalmente a los ganadores.

La entrega de premios será el lunes 21 de diciembre, y os informaremos por correo del lugar y hora exactos para su entrega.

Os recomendamos que mientras pongáis vuestro Belén o Misterio hagáis fotos del proceso, ya que se publicarán fotografías de todos los Belenes y Misterios presentados así como del proceso de montaje.


La Junta Directiva del APA del Sagrado Corazón de Chamartín os deseamos a todos una muy FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR EN 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario