miércoles, 18 de junio de 2014

Competición de atletismo en Arganda del Rey (domingo 8 de Junio)

 

Nos enfrentamos a la última competición de la temporada de Atletismo, domingo por la mañana temprano, después del Día de la familia.

A las 8:45 quedamos en la puerta del colegio con todos los atletas y sus padres.

Está vez el transporte era por cuenta propia. Salimos en grupos separados sobre las 9:00 camino a Arganda del Rey. Al llegar vimos numerosos atletas que estaban realizando sus ejercicios de calentamiento. Repartimos los dorsales a cada atleta y comenzamos a preparar cada una de las pruebas (carreras, saltos y lanzamientos).

El equipo infantil (1º ESO) competían con auténticas torres de 2º y, aunque lucharon hasta el final, lograron un merecido y digno 6º puesto en chicos y 8º en chicas. La sorpresa la dieron las cadetes de 2º y 3º que, aun compitiendo con gente de 4º, se les escapó la victoria por un solo punto: subcampeonas merecidísimas. Los chicos lograron un tercer puesto muy bueno también.

Este año hemos empezado un camino en el atletismo que, con ayuda de todos, esperamos que cada vez sea más fuerte e importante en el colegio. El próximo curso volveremos con más competiciones y esperemos que con mejores resultados.

Gracias a todos los que han participado y a la gran colaboración de los padres en los traslados, cuando se han solicitado.

Me despido hasta el próximo curso. Feliz Verano y empezad a entrenar en la playa o en la montaña, donde disfrutéis de las vacaciones.

Un saludo.

César.

clip_image002

clip_image004

clip_image006

clip_image008

clip_image010

No hay comentarios:

Publicar un comentario