miércoles, 3 de mayo de 2017

ENCUENTRO GRUPOS BARAT

Antes de irnos de vacaciones, los Grupos Barat tuvimos un encuentro a nivel nacional, preparado para los alumnos de secundaria.
Cualquier encuentro, es toda una experiencia inolvidable.

Como monitora puedo decir que es una de las mejores experiencias que se pueden tener, aunque a veces se hace un poco cuesta arriba (las noches vigilando niños pueden ser un poco largas). El encuentro lo habíamos empezado a preparar en la formación de animadores y ya de vuelta a los colegios, los monitores terminamos de diseñar las actividades.

Una vez llegamos a Cercedilla, repartimos a los niños por habitaciones, nos dividimos por grupos y los turnos de comedor. Además tuvimos la gran oportunidad de asistir a una exposición de cetrería (de aves rapaces) y hacernos fotos con los animales.

A lo largo del fin de semana se hacen muchísimas actividades, pero la que más suele gustar (y este año también nos ha encantado) es la velada. Esta vez el tema fue "Tu cara me suena" y cada grupo tenía que hacer de algún artista conocido mundialmente ante un jurado implacable. Tras este concurso, comenzó la fiesta y todo el mundo se puso a bailar.

Al día siguiente (y con cara de no haber dormido nada) hicimos una pequeña despedida y muchas fotos. Como siempre hubo intercambio de teléfonos, instagram... Con la promesa de mantener el contacto hasta que nos reencontráramos.

Rosario García (1ºBachillerato y animadora de los Grupos Barat)



No hay comentarios:

Publicar un comentario