lunes, 5 de junio de 2017

ADIVINA EL PROFESOR VI


¿Siempre quisiste ser profesor?Antes de dar clase en la ESO, ¿qué hiciste?

Yo empecé con el tema de educación en el tiempo libre y sacándome el título de monitor. En mis primeros trabajos antes de entrar en el cole, trabajé para alguna empresa, también colaboré en el proyecto del carnet joven y fui monitor en diferentes actividades.
Después de eso había terminado la carrera (mi especialidad era educación infantil), salió una plaza en el colegio, hice la entrevista y entré como profesor de infantil, donde estuve 15 años.
A la vez, como tenía experiencia como monitor de tiempo libre, la directora me comentó que había una actividad, que era montañismo. En ese sentido, toda mi vida está conectada, porque yo de pequeño fui Scout y montañismo era una forma de continuar. Yo creo que si te guste nunca dejas de estar en ello. Además arte, naturaleza y educación son mis pasiones.

Esuve 15 años en infantil y mientras que estuve trabajando en el cole, me saqué la segunda carrera. Hice historia, bueno el curso puente con el que me saqué psicopedagogía y parte de la habilitación para historia. Entonces, el caso es que no paraba de hacer cosas. Es una época que no tienes niños... te puedes dedicar a más cosas. Y al sacarme esa carrera, tenía curriculum como para dar clase en la ESO. Es verdad que había estado mucho tiempo en Infantil y quería cambiar un poco. Surgió la posibilidad en el cole y me presenté, y este es mi undécimo año dando clase en Secunadria.



Hasta aquí nuestra entrevista de hoy. No os olvidéis de dejarnos en los comentarios quién creéis que es.

1 comentario: