miércoles, 28 de febrero de 2018

BLACK PANTHER (SIN SPOILER)

La película Black Panther se estrenó el día 16 de Febrero.
Esta estaba muy esperada por los amantes “del mundo de Marvel”, por ello mis amigos y yo no pudimos ir a verla el día en el que se estrenaba pues increíblemente se habían acabado las entradas (después nos informamos de que es el quinto mejor estreno de la historia).
A pesar de ello debo confesar que al acudir al cine no me atraía demasiado la película debido al tráiler, pero al final me sorprendió bastante la historia de acción y superó absolutamente mis expectativas
La historia trata sobre un joven llamado T´Challa que es obligado a regresar a Wakanda, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono ya que su padre había muerto. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida.
Recomiendo ir a ver esta película porque aprendes valores como el esfuerzo, la valentía la confianza y sobre todo la convivencia. Además pasarás un buen rato pues apreciarás y disfrutarás la historia de acción que resulta bastante emotiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario