lunes, 7 de diciembre de 2015

CONCIERTO SOLIDARIO

CONCIERTO SOLIDARIO


El sábado 21 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos del colegio un concierto  solidario. UNIDOS POR LA INFANCIA EN HAITÍ.

La recaudación se destinará a la asociación Tierra y Vida. Es una asociación cuya misión es disminuir las causas de la mortalidad infantil y promover el desarrollo integral de los niños a través de la expansión de la metodología de la pastoral da Criança en zonas de extrema pobreza.
Gracias a la colaboración de los asistentes al concierto, se contribuirá a mejorar la salud y el futuro de miles de niños menores de 6 años.

El salón estaba casi lleno. Había personas de todas las edades y disfrutamos muchísimo con la interpretación de Ensemble de violines “Komitas”. La directora musical es Lyudmila Mesropyan. Ha puesto en marcha este grupo en el que participan sus alumnos, con numerosos conciertos en lugares como el Ateneo de Madrid y en la sala de Cámara del Auditorio Nacional. La menor del grupo tiene sólo 13 años.

El nombre de la agrupación hace honor al compositor, musicólogo y sacerdote armenio Komitas Vardapet. Tocaron diversas composiciones musicales y de varios estilos, cómo por ejemplo, “La bella cubana”, “Tomo y ombligo” de Gardel, Tango de Albéniz , Vivaldi, Bach etc.

Fueron muy aplaudidos y así nos dieron dos propinas al final del concierto.



Muchas gracias. Pasamos una tarde realmente fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario