domingo, 16 de octubre de 2016

CONVIVENCIAS DE 4ºB Y 4ºC 2016

Como todos los años, a comienzo de curso los alumnos de la ESO y Bachillerato nos vamos de convivencia para conocernos mejor y tratar el lema del curso. 
El pasado viernes 7 de octubre del 2016, concretamente nos fuimos de convivencia las clases de 4ºB y C de la ESO al albergue El Colladito en Cerdedilla.
Las clases llegaron hasta el pueblo de Cerdedilla en autobús, aunque para sorpresa de todos el autobús no llegó hasta la casa rural. Se opinaba que el motivo fue por una falta de planificación en cuanto a la ruta a seguir dado que un puente impedía el paso del autobús de dos plantas. Los alumnos tuvieron que emprender la marcha pasando por un puente romano que atravesaba el río Guadarrama y por la Senda del Valle de la Fuenfría.


Una vez llegado a la casa se dividieron las clases, guiados por las profesoras Beatriz Villacé, Paloma Lorente, Rosa Grande y Cecilia Garcia, comenzamos el día de convivencia con una oración seguido de diversas y amenas actividades grupales.

La casa poseía unas preciosas vistas a la sierra, y se disfrutó de un día soleado y de temperaturas agradables.


Tuvimos que regresar a Madrid antes de lo previsto por temor a quedarse atascados en tráfico dado que la autopista A-6 es muy transitada los viernes por la tarde. Al final los autobuses llegaron a tiempo al colegio y se dio fin al día de convivencia.

Laura García-Galán  (4ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario