miércoles, 26 de abril de 2017

CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR DE LOS MERCADILLOS SOLIDARIOS DE LA FUNDACION ASCE



La FUNDACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL SAGRADO CORAZON DE ESPAÑA (ASCE), convoca este concurso de carteles para anunciar los Mercadillos Solidarios que anualmente celebra en la Residencia Santa Filipina y en el Colegio del Sagrado Corazón de Rosales, a beneficio de sus tres residencias de mayores ubicadas en Madrid, Santa Filipina, Sagrado Corazón y Nuestra Señora de Valverde, de acuerdo con las siguientes

BASES

1ª.- Participantes.- Podrán participar todos los alumnos de los Colegios del Sagrado Corazón de Chamartín y Rosales de Madrid.

Se establecen tres categorías: Primaria, E.S.O. y Bachillerato.

2ª.- Características.- Los carteles deberán ser originales e inéditos; se presentarán en cartulina tamaño DIN-A4, en formato horizontal, pudiendo emplearse cualquier técnica de dibujo.
                       
3ª.- Contenido.- En los carteles se deberá incluir el texto: “MERCADILLO SOLIDARIO DE LA FUNDACION ASCE”, así como el logotipo del Sagrado Corazón. Las ilustraciones representarán motivos o escenas alusivas a la obra de la Fundación: la atención de los mayores.

El lugar y las fechas de celebración de los mercadillos, se añadirán posteriormente por la Fundación.
            Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.

4ª.- Presentación.- Las obras se entregarán en sobre cerrado en las Asociaciones de Antiguos Alumnos de Chamartín y Rosales.

Para garantizar el anonimato de los autores, los carteles se presentarán sin firma, haciendo constar en el reverso un pseudónimo o lema.

Con cada obra se acompañará un sobre cerrado indicando en el exterior el seudónimo o lema elegido, y en el interior los datos personales del autor (nombre apellidos, dirección, teléfono, colegio y curso). Los sobres no se abrirán hasta que no sean elegidos los carteles ganadores del concurso.

El plazo de presentación de las obras finalizará a las 13:30 horas del día 16 de mayo de 2017.
5ª.- Jurado.- El Jurado estará compuesto por un profesor de cada ciclo educativo, dos miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones de Antiguos Alumnos de Chamartín y Rosales, y dos miembros del Patronato de la Fundación ASCE.
6ª.- Fallo.- El fallo del Jurado, tendrá lugar el día 1 de junio de 2017 a las 13:00 horas, y se comunicará a los Directores de los Colegios, así como a los Presidentes de las AMPAS y de las Asociaciones de Antiguos Alumnos de cada colegio.
6ª.- Premios.- Se otorgarán tres premios, uno por cada  categoría, consistentes en una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de cincuenta euros.

Entre los tres carteles premiados, se elegirá un único cartel para anunciar los Mercadillos Solidarios.

Todos los carteles participantes serán expuestos en los Mercadillos.

El Jurado podrá declarar desierto el concurso en todas o algunas de las categorías, si considera que las obras presentadas no reúnen los méritos suficientes para ser galardonadas.

7ª.- Entrega de premios.- La entrega de premios tendrá lugar el día de Mater, 20 de octubre de 2017, en el Colegio del Sagrado Corazón de Chamartín durante la merienda que ofrece la Asociación de Antiguas Alumnas después de la celebración de la Eucaristía.

8ª.- Cesión de derechos.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Fundación ASCE, que queda facultada para su reproducción y posterior distribución.
9ª.- Protección de datos.- Todos los datos utilizados para este evento serán incluidos en un fichero cuyo responsable de seguridad es FUNDACION ASCE, con la única finalidad de contactar con los participantes en el concurso, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y normativa de desarrollo. FUNDACION ASCE informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: Av. de Burgos 4, 28036 Madrid.
10ª.- Aceptación de las Bases del concurso.- La participación en el concurso supone la adaptación de las Bases de la convocatoria.                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario