lunes, 15 de enero de 2018

STAR WARS LADOS DE LA FUERZA

Tras ver la nueva película de estar wars os dejamos con la reseña desde los diversos lados de la fuerza.
SIN ESPOILER


-Lado oscuro de la fuerza

Tras innumerosas derrotas frente al lado luminoso de la fuerza el lado oscuro posee más
poder que nunca y con el apoyo de la primera orden y nuestro líder supremo Snoke ,el
sith más poderoso del universo, la rebelión no tendrá ninguna posibilidad y solo es
cuestión de tiempo que encontremos a Luke Skywalker y acabaremos de una vez por
todas con todos los jedi.
Nuestro único problema es aquella chica llamada Rey, pero según nos han informado se
encuentra junto a Luke, de tal forma que caerá junto a él a no ser que el líder supremo
Snoke la consiga atraer al lado oscuro...

-Lado luminoso de la fuerza



Y ahí estaba yo, Luke Skywalker, sin saber qué hacer.
Una chica que parecía simpática me estaba entregando mi antigua espada. Pero la verdad es que no la sentía mía. Esa espada despertaba en mí recuerdos de una etapa muy bonita, pero de una etapa pasada que no quería revivir porque sentía que ya había llegado la hora de dejarla pasar. Por ese motivo me fui a esta isla, y por ello no acepté la espada, ¿y después? ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionó Rey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario