lunes, 16 de abril de 2018

VIAJE A PORTUGAL

Esta Semana Santa, lo alumnos de 2º de Bachiller fuimos a Portugal de viaje de fin de curso, celebrando el fin de nuestra etapa en el colegio.

Era un viaje cultural, por lo que aprovechamos para visitar todos los sitios de interés turístico. Estuvimos en Sintra, donde pudimos visitar el Palacio da Pena, muy famoso por su mezcla de estilos y por su colorido. También hicimos una visita a los jardines de la Quinta de la Regaleira, entrando en cuevas, cascadas... Para terminar el día, fuimos al Cabo da Roca, lugar con unas vistas impresionantes de toda la costa y un viento que parecía no querer que saliéramos bien en las fotos. Tras esto, fuimos a La Boca del Infierno, en Cascais.

En Lisboa fuimos al Monasterio de los Jerónimos y al Castillo de San Jorge. Además, a lo largo del día visitamos  diferentes monumentos: La Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, La Plaza del Comercio... A la hora de comer, algunos nos acercamos a la cafetería "A Brasileira", muy conocida por su excelente café.

El tercer día, fuimos a la playa de Portinho, en el parque natural de La Arrábida. Allí aprovechamos el tiempo para jugar, tomar el sol e incluso, ¡algún valiente se bañó! Por la tarde, nos acercamos a Cascais y estuvimos dando una vuelta por el centro de la ciudad, donde más de uno compró souvenirs.

Sobre todo era un viaje para disfrutar con nuestro compañeros y celebrar juntos nuestro último curso en el SACO, por lo que tuvimos mucho tiempo libre en el que pudimos conocernos aún más, llegando a hacer nuevas amistades... ¡A estas alturas del curso!

Quería dar las gracias a todos los que lo han hecho posible. Ha sido una experiencia única compartir este viaje con  mis compañeros y con los profesores que se atrevieron a venir.



                                                                                                                                   Rosario García

No hay comentarios:

Publicar un comentario