miércoles, 25 de abril de 2018

VIAJE A VALENCIA

Los alumnos de 4º de la ESO hicimos un viaje de fin de etapa a Valencia este, organizado por los profesores, constaba de 3 días llenos de actividades.
En el primero, antes de llegar al hotel, fuimos al acuario de Valencia, unos de los mejores y más grandes de España. Al acabar y llegar al hotel nos dieron las habitaciones y nos dejaron un tiempo libre el cual utilizamos para instalarnos. Al acabar el día fuimos a Valencia capital donde nos contaron leyendas y mitos de esta gran ciudad.
En el segundo día nos fuimos a hacer las actividades náuticas las cuales incluían vela , piragua y padle surf. A las 17:00 nos fuimos del puerto para entrar a un autobús turístico que nos enseñaría Valencia, estos conocimientos sobre la ciudad nos sirvieron más adelante ya que al acabar nos bajamos y nos dejaron pasear un rato por Valencia.
El último día cogimos nuestras maletas, fuimos a ver las cuevas y partimos para Madrid.
Desde mi punto de vista fue la mejor "excursión" que ha organizado el colegio.