lunes, 1 de abril de 2019

DIARIO DE UNA ANIMADORA EN EL ENCUENTRO DE GRUPOS BARAT

Chispas y Llamas reunidos
El pasado 22 de Marzo tuvo lugar en Zaragoza el encuentro grupos Barat de primaria al que asistimos también algunas animadoras. Fue un fin de semana muy divertido que nos permitió disfrutar del espíritu Barat.

Como era un encuentro de zona, fuimos el colegio de Pamplona, Rosales y Chamartín. Una vez allí, rápidamente organizaron las habitaciones. Al terminar, comenzamos los juegos para que se conocieran  entre ellos. Terminada la cena, disfrutamos de la primera velada. Cada colegio llevaba preparada una canción o un baile para presentárselo a los demás colegios.

Grupo Barat del Colegio de Chamartín
El sábado nos tuvimos que despertar a la 8:30 h. Después de desayunar,  hicimos un juego relacionado con el lema de los grupos Barat. Más tarde tuvimos un rato de descanso hasta el almuerzo, para preparar la gynkana. Los chispas tuvieron que ir superando pruebas para poder conseguir piezas de un puzle que armaban una imagen final.


Mientras merendábamos les contamos cómo iba a ser el Got Talent de por la noche, al que llamamos GOT BARAT. Todos lo grupos tuvieron que participar. 

Después del Got Talent, que estuvo muy bien y divertido, tuvimos una oración para relajarnos. Los chispas  se recogieron a la cama, mientras que los animadores nos quedamos preparando la organización del domingo. 

Por la mañana, una vez dejamos todo recogido, tuvimos una Eucaristía y nos hicimos unas fotos con los grupos. 
Animadores Llama
¡Fue un fin de semana genial!

Celia Llamas, 4º ESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario