lunes, 3 de diciembre de 2018

NUESTRA ESCOLANÍA DIÓ EL DO DE PECHO

El pasado jueves 22 de Noviembre dio comienzo el IV congreso de Escuelas Católicas: ‘En Clave de Ti’. El congreso ha durado tres días y se ha celebrado en un recinto que se llama La Nave Boetticher. La finalidad de este congreso ha sido compartir métodos de aprendizaje e implicar a los alumnos para mejorar la educación.
Las escolanías de nuestro colegio, del colegio de Rosales y del Blanca de Castilla junto con cuatro alumnos de la ESO nos juntamos para cantar en el acto de inauguración.
Por la mañana, todos los integrantes de las escolanías nos reunimos en el colegio de Rosales para ensayar a lo largo del día. Cantamos una versión muy especial de la canción Viva la Vida, de Coldplay. Un profesor la había adaptado al español y la nueva letra era muy bonita: hablaba sobre los amigos que nos ayudan a superar las dificultades.
Fue muy emocionante cantarla, y el público se llevó una gran sorpresa. Con nosotros cantaron cinco niños solistas profesionales, que hicieron que la emoción fuera todavía mayor.

Fue una experiencia muy bonita y una gran oportunidad para los alumnos de la Escolanía. Todos disfrutamos muchísimo y estamos deseando vivir una experiencia parecida.





Elena de Pablo Gozalo 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario