miércoles, 12 de diciembre de 2018

PREMIOS CONCURSO ¿QUÉ ES PARA TI LA BIBLIOTECA?

2º premio de categoría plástica
Bienvenidos a la segunda edición del concurso “Que es para ti la biblioteca”. 
Esta edición ha traído consigo muchas novedades, como 
su gran participación o la instauración de una nueva categoría de premios. Todo esto se lo contaremos en este artículo narrado por dos ganadoras de este concurso.

Ganador de la categoría de creatividad
Somos Covadonga García y Cristina Pérez, ganadoras (Cristina por partida doble) y reporteras de este ya mítico concurso. Este año la competición se presentaba muy reñida desde el principio, con cinco participantes a mejor dibujo y siete a mejor texto. Tanto era así que se añadió una nueva categoría, la de creatividad, para calificar  aquellas creaciones que, sin importar el campo de participación eran las más originales a ojos de los jueces. 


2º premio de literatura
Cada categoría tenía dos ganadores. En la categoría de creatividad se otorgaron dos premios, que ganaron una de nuestras compañeras del Brujuleo con su dibujo de “Elige tu personaje” y el artista llamado "León" con un poema con  el dibujo de una puerta a otra dimensión integrado.





1º premio de literatura
Por otro lado, un participante misterioso llamado "La Calabaza", cuya identidad ha sido desconocida varias semanas, ha ganado el primer premio de Literatura, seguido de "Delacour", que con su poema quedó segunda.

Finalmente, nosotras fuimos las premiadas de la categoría Plástica, quedando primera Lady Lovegood, o  Cristina, (como se me conoce por aquí) y Covadonga, alias Lady Big Bang, segunda, con nuestros dibujos grafiteros y cósmicos.


Esperamos que hayáis disfrutado de este artículo y, en caso de que la biblioteca signifique algo para vosotros, que os animéis a participar el año que viene. 

1º premio de categoría plástica

Covadonga García y Cristina Pérez de Uribe, 2º ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario