martes, 19 de abril de 2016

FIESTA DEPORTIVA SÁBADO 16 ABRIL



El pasado sábado 16 de abril  celebramos en el Colegio el Día de la Fiesta Deportiva que todos los años se organiza en nuestro colegio ya entrada la primavera y este año además coincidiendo con el año olímpico, esta será la sexta vez que se celebre en nuestro Centro. Aunque el día amaneció encapotado nos dio tregua para realizar el ya tan famoso Cross alrededor del colegio y cada día con más seguidores y participantes.
El hilo conductor de este año es el DEPORTE EN EQUIPO NOS UNE A TODOS, "JUNTOS GANAMOS TODOS" en línea con el lema que este año trabaja el Colegio: “ABRE TU CORAZÓN Y TIENDE TU MANO”

Se persigue un doble objetivo:

Desarrollar un día en el que el Deporte y la Actividad Física sean los protagonistas. Pretendiendo con ello hacer llegar a los alumnos la dimensión no sólo física, sino también humana y social que contiene hacer deporte o practicar cualquier actividad física de una forma regular.
Y  mostrar la discapacidad y el deporte como ejemplo de superación, esfuerzo y constancia.
 


Este evento ha sido organizado por el Departamento de Educación Física programando una serie de actividades y competiciones relacionadas con el Deporte que ocuparán todas las jornadas escolares desde el jueves 14 hasta jueves 21 de abril; donde muchos deportes dan lugar a la participación de todos nuestros alumnos. Desde este medio agradecemos a David Crespo su dedicación y su tiempo en la buena marcha y organización de esta maravillosa iniciativa que Brujuleo desea seguir informando muchos años.

El Día de la Fiesta Deportiva está dirigido a todos los alumnos del Colegio, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, incluyendo a familias, profesores y amigos.
El Colegio ha proporcionado una camiseta conmemorativa a cada alumno para que, junto con el chándal del Colegio, sea su indumentaria durante todos estos días.
Brujuleo os deja unas imágenes que muestran como se desarrolló el día lluvioso pero que no por ello perdió su encanto de día de diversión, competición y mucha familiaridad. Ambiente distendido y muy alegre, donde pudimos compartir bebida, comida y conseguir la camiseta de "Detumano" y las bonitas sudaderas del SACO que se convirtieron en la prenda de moda de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario