martes, 14 de febrero de 2017

ADIVINA EL PROFESOR II

Aquí tenemos la segunda adivinanza!! Os recordamos que la respuesta es uno de nuestros profesores de ESO o Bachillerato. Si lo sabéis, dejad un comentario.

¿Cómo acabaste trabajando como profesor/a?
Yo de pequeña quería ser fisioterapeuta o médico y mi padre me animó a estudiar letras ya que se me daba muy bien literatura. Estudié Filología Hispánica en la Autónoma e hice un curso (CAP) al acabar. Estuve trabajando en la RAE durante un año y después di clase en la Universidad Europea.
Enseñaba lengua a los estudiantes de INEF.

¿Cómo llegaste a dar clase en el colegio?
Rosa Aguado se partió un pie saltando a la comba el día de Sta. Magdalena Sofía y entré a dar clases de lengua en 2º de Bachillerato. Más adelante pasé a la ESO porque un profesor de mi misma asignatura se fue del colegio.

¿Qué otros trabajos has tenido?
Pues a mi me gusta el voley desde que tengo 8 años, y me saqué el título a los 20. He estado muchos veranos en campamentos, en alguno haciendo malabares, y sobre todo tratando con jóvenes y niños, algo que me encanta.
He estado en Barcelona con inmigrantes un par de veces donde hacíamos actividades como gymkanas, malabares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario