martes, 28 de febrero de 2017

FORMACIÓN DE ANIMADORES DE GRUPOS BARAT


El otro fin de semana, los monitores de Grupos Barat de toda España nos reunimos en Cercedilla para formarnos como animadores y preparar el encuentro que habrá de la ESO.

El primer día tuvimos la formación, enfocada al control de las emociones y a nuestro auto-conocimiento, pues si uno mismo no es capaz de controlarse y canalizar su energía, es complicado llevar a cabo las actividades con un grupo de niños (ya todos sabemos que los niños pueden ser bastante difíciles en algunos momentos).
El domingo, nos dedicamos a hacer una evaluación sobre el fin de semana y a preparar el encuentro de la ESO , que por cierto, va a estar chulísimo.

Pero no solo es "trabajar", si no que también tenemos tiempo libre que aprovechamos para conocer a los nuevos, estar con los que ya conocíamos, hacer juegos, salir al pueblo y sobre todo disfrutar y pasarlo genial. Porque lo más importante de Grupos Barat es la relación de familia que poco a poco va tomando forma a nuestro alrededor.

Quería invitaros a todos las "llamas" a apuntaros al próximo encuentro (que estamos preparando con mucho cariño para vosotros), porque en este tipo de actividades se pasa genial y se disfrutan muchísimo, además de ser unas experiencias inolvidables y muy especiales en las que se conoce a un montón de gente.


Rosario García

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario