martes, 21 de febrero de 2017

MICRORRELATOS II



Una noche de invierno, llovía, caminaba pensativo por la ciudad, recordando las interminables tardes de verano en la playa con mi mejor amigo; él me lanzaba la pelota y yo corría tras ella.

Subía las escaleras; todo parecía haber cambiado, aunque solo había pasado un año desde la última vez que le vi. Me empezaron a surgir una serie de dudas, ¿me reconocerá?, ¿mereció la pena regresar?, ¿me echará de menos?, ¿me cuidará como antes?, ¿habrá cambiado mucho?

A todo esto, llegué a la puerta. Estaba dispuesto a ladrar y a golpear mis patas contra ella cuando, de repente, en el interior se escucharon unos ladridos. 


Marta Santa María (Ganadora de 3º ESO A).


Me llamo… Me llamo… la verdad, no tengo nombre, pero soy un objeto que está en vuestra clase. Estoy muy alto, más alto que Pablo Bustamante. Tengo muchos amigos con los que charlar; los veo un poco mal porque siempre giro como una noria y me mareo. Me hubiera gustado quedar con ellos pero me doy cuenta de que solo soy un reloj. 

Pablo Sáez (Ganador de 3º ESO D).
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario