miércoles, 29 de marzo de 2017

ADIVINA EL PROFESOR V

Esta semana os traemos otra entrevista, a ver si conseguís averiguarlo esta vez.

¿Siempre quisiste dedicarte a la enseñanza?
Pues la verdad es que no. Aunque yo tenía muy claro lo que quería estudiar: filología hispánica, literatura... Eso lo tenía muy claro desde el principio. De hecho me gusta mucho la literatura y cuando me encontré la parte de lengua, también me empezó a gustar. Entonces me empecé a preguntar que profesiones podía realizar una persona que había estudiado filología hispánica y me dijeron que había varias opciones. Por ejemplo había filólogos que eran teleoperadores, otra opción era dar clase. Eso es  algo que me encanta, disfruto muchísimo siendo profesora y cada vez más.

¿Cuáles han sido los trabajos más diferentes que has hecho antes de trabajar aquí?
Pues, la verdad que este fue mi primer trabajo. Tuve algunos trabajitos muy pequeñitos así como de verano y cosas así. Por ejemplo, tuve uno que fue horrible porque tenía que hacer encuestas por teléfono y la gente me colgaba, me colgaban todo el rato. Entonces cada vez que alguien llama por teléfono a mi casa, les atiendo muy amablemente, la verdad. Luego he sido auxiliar de conversación en Francia. Parecido a lo que hacemos aquí con el Inglés, pero de español


¡Hasta aquí nuestra entrevista de hoy! Podéis dejarnos la respuesta en la sección de comentarios.

1 comentario: