martes, 2 de febrero de 2016

CENA SOLIDARIA -12 FEBRERO-

La Coordinadora de Pastoral nos ha hecho llegar la carta que más abajo os mostramos para invitarnos a toda la Comunidad Educativa a una noble causa para ayudar a aquellos que están necesitados. 

Brujuleo se aúna y desea que la convocatoria supere las expectativas del año pasado que tuvo una gran acogida y repercusión.


Madrid, a 1 de febrero de 2016 
Queridas familias: 
Con estas líneas queremos haceros llegar nuestra preocupación por lo que están viviendo muchos de nuestros hermanos más necesitados, así como nuestro deseo de que entre todos podamos poner un granito de esperanza en sus vidas. ¡¡No podemos vivir de espaldas a esta realidad!!. 
Plantemos cara juntos y hagamos algo por ellos. 
 El día 12 de febrero a las 18:30h tendrá lugar en el colegio una “cena solidaria”. Por el módico precio de 5 euros por persona, podréis degustar y saborear un menú exquisito y digestivo. ¡No te lo pierdas y déjate sorprender y alegrar el corazón! 
Con ésta cena, además de ayudar a los más necesitados, tendremos la ocasión de encontrarnos entre nosotros (familias y comunidad educativa del colegio),  y reflexionar y debatir juntos sobre temas que afectan a millones de personas en el mundo: el hambre y la pobreza.  
Quizás nos resulte incómodo detener nuestra mirada en los problemas de otros, desde nuestro bienestar; pero es de valientes mirar de frente las dificultades y poner de nuestra parte para solucionarlas.  
¡¡No faltéis a la cita, os esperamos!! 
  La inscripción se podrá realizar a través de la Plataforma de Educamos en el icono Actividades y Servicios hasta el día 11 de Febrero incluido. Se podrá seleccionar el número de personas asistentes a través de las diferentes opciones de menú. Las familias que no puedan asistir pero no quieran perder la oportunidad de colaborar con esta iniciativa disponen de la opción “Fila Cero” en el menú de Educamos. 
Un cordial saludo, 
Ana Martin-Peña.   Organiza Grupos Barat 
Coordinadora de Pastoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario