jueves, 11 de febrero de 2016

TALLER DE ALIMENTACIÓN Y COCINA

 TALLER   DE   ALIMENTACIÓN   Y  COCINA.



  El entusiasmo y el aroma se dejaba escapar por entre las puertas de las cuatro aulas de 3º, la mañana gastronómica ha comenzado por la elaboración de masas artesanales para hacer pasta; los fogones preparados comenzaban a hervir a la espera de los espaguettis, macarrones, pajaritas, lazos,...



 A todo esto, han seguido surgiendo como por arte de magía montones de platos exquisitos y muy vistosos que los propios alumnos han elaborado con sus propias manos; desde deliciosas carnes, ensaladas llenas de colorido, crepes, brochetas de frutas, brownies, hasta los platos más sofisticados que alguien se puede imaginar. La realidad superaba la ficción de cualquier programa de televisión dedicado a los grandes chefs de la cocina internacional.
¡Gracias Elena Cubillo!






 Brujuleo sospecha que esta entrada al blog no va a ser la única que aparezca en estos próximos días, pues ha sido tanto el interés que ha suscitado este taller que estamos seguros que más de uno seguirá el eco de esta noticia. Y como muestra un botón, aquí os dejamos muchos botones con sabor delicioso. 

Esperamos que os aproveche la vista porque a los alumnos y profesores se les han llenado sus estómagos, sus ojos y sus papilas gustativas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario