jueves, 4 de febrero de 2016

EN VIVO Y EN DIRECTO...

Esta tarde los alumnos de 6º de primaria continuando con el proyecto de Inteligencias Múltiples e Innovación del tercer ciclo han realizado el Taller de la Reproducción impartido, una vez más, por la ginecologa Dra. Alicia Hernández , gran profesional  y especialista de la medicina obstetrícica y madre del Colegio.


 Ha sido un momento importante el del instante de escuchar el corazón del bebé de la voluntaria embarazada, Pilar Villada, todos los alumnos en un profundo silencio esperaban oir con suma atención el pequeño corazón lleno de vida y energia.

La finalidad de este taller es que descubramos y tomemos conciencia de lo que es la anatomía de la mujer, el útero, la pelvis y todo lo que conlleva el conocimiento del aparato reproductor femenino, y cómo, de manera instintiva,  una embarazada cuando pasa el momento de los nueve meses; a partir de unos movimientos y posturas van a acompañar el descenso del bebé y a facilitar el mejor parto posible.
 Toda una clase práctica sobre la reproducción y el aparato reproductor femenino.


 Muchísimas gracias Dra.Hernández, ha sido todo un lujo poder disponer de tu tiempo, generosidad, cariño y profesionalidad. No creo que este taller se nos olvide nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario