martes, 23 de febrero de 2016

VISITA DE FEMADDI A 5º DE PRIMARIA

Brujuleo informa: hoy martes 23 de febrero los alumnos de 5º de primaria hemos recibido la visita de FEMADDI (Federación Madrileña de Discapacitados Intelectuales) con su equipo de baloncesto en el que se encontraban dos campeones de España de su categoría.(FEMADDI promociona el deporte para la persona con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid, para que todas las instituciones, agentes sociales y la sociedad en general valoren y reconozcan el esfuerzo que realizan nuestros deportistas)
Se han realizado  partidos de baloncesto junto con nuestros alumnos. Los jugadores de FEMADDI han firmado autógrafos como si de auténticos jugadores de la NBA se tratase. Nos hemos divertido mucho y lo más importante de todo, es que hemos sentido la experiencia que no existen barreras para practicar cualquier deporte. El equipo de personas que nos ha visitado se ha sentido como en casa, también  ha sido una grata experiencia para ellos comprobar que nuestro colegio es abierto e inclusivo, aquí TODOS somos iguales.

Como recuerdo de su paso por nuestras canchas y de este día nos han dedicado una "enorme" camiseta de uno de sus jugadores. ¡¡¡GRACIAS FEMADDI!!!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario