viernes, 22 de junio de 2018

FINAL DEL MUNDIAL


En el último día del mundial de ciegos  jugaron a las 9:00 Rusia y China un partido que se caracterizó por la competitividad de ambos equipos por el tercer puesto  y el honor de alcanzar el podio en este mundial. Esta competitividad y ganas de ganar provocaron numerosas faltas por parte de ambos equipos, aunque al acabar todos se reconciliaron. Este partido finalizó con un marcador de 2-1 favorable a China la cual quedó en 3ª posición.

La gran final se disputó a las 12:00 de ese mismo día, en la cual jugarían Brasil y Argentina.  Nos ofrecieron un partido inolvidable y lleno de esfuerzo debido a la presión de la final y al tremendo calor que tenían que soportar ese día. El partido tuvo altibajos para ambos equipos, pero la final tenía que acabar en victoria para uno solo. El ganador fue Brasil con un marcador de 2-0 logrando así la victoria para su país.

Por último, se realizó una ceremonia de clausura donde celebridades tales como Vicente del Bosque fueron las encargadas de hacer entrega de las medallas y dar la enhorabuena a todos los ganadores y árbitros.
Rodrigo García (Jefe de redacción del Brujuleo)


Para ver más fotos, sitúa el ratón encima de la primera fotografía y pulsa las fechas laterales.
Mundial final

No hay comentarios:

Publicar un comentario