jueves, 21 de junio de 2018

YA SOMOS DE LA RED EDUCA EN ECO

Estamos orgullosos de poder decir que desde este año, ya formamos parte de la Red EducaEnEco de Ecoembes.

Eduardo, un educador de Ecoembes visitó nuestro colegio para asesorarnos sobre la separación de nuestros residuos y facilitarnos papeleras amarillas y azules para el reciclaje de envases y papel. Además, realizó varios talleres con los alumnos de primaria (ecopalabra, panel de cuentos, nuestra bolsa de residuos y un puzzle). 


Este lunes nos visitó de nuevo e hizo entrega del diploma de certificación de la Red de Colegios EducaEnEco (que podréis ver en al web del colegio más adelante), mediante el cual ponen en valor nuestro buen hacer en materia de separación de residuos y reciclaje.

Desde el Brujuleo os animamos a continuar trabajando en el futuro en este sentido, con el fin de lograr un mundo más sostenible y colaborando, con vuestra labor, a la separación y reciclaje de los residuos que generamos en el colegio. Ya reciclamos, tapones, tóneres, bolígrafos y rotuladores, pilas y envases en zonas comunes como pasillos o el comedor, sin olvidarnos del papel en cada clase. Todos; alumnos, padres y profesores, podemos poner nuestro granito de arena para un desarrollo sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario