domingo, 12 de junio de 2016

CHAMARTÍN AYUDA

A nuestra redacción de Brujuleo ha llegado esta circular para solicitar la ayuda de todos los que componemos esta familia de Chamartín:

CAMPAÑA SOLIDARIA URGENTE

*Del martes 14 al viernes 17: recogida de leche a favor de Alternativa en Marcha y Cáritas. Se podrá entregar en Santa Clara (frente al despacho del Director) o en la portería de Primaria.  Como en otras ocasiones se pide la colaboración de los alumnos mayores del pabellón para organizar que puedan subir la leche al Pabellón A durante el recreo.

*Solo el viernes 17: recogida de ropa y calzado para la Organización Banco de Ropa que se entregará en Santa Clara desde las 8:30 hasta las 16:00 h. 
NOTA: Por favor, entregad solo material en buen estado y en bolsas cerradas.

Se contará con los alumnos de Apoyo B de ESO para organizar la leche en los recreos a partir del miércoles y con algún tutor o profesor que el viernes pueda ayudar a cargar la furgoneta y pasar la leche a la Parroquía San Miguel entre 11:45 y 12:15

La ropa la recogerán el viernes a las 16:30




Muchas gracias por vuestra colaboración. Ana Martín-Peña

ALTERNATIVA EN MARCHA TRABAJA POR LA IGUALDAD Y EL DESARROLLO SOCIAL. MAS DE 500 PERSONAS ATENDIDAS EN 2014. MÁS DE 6.000 EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. 114 NIÑOS Y MADRES ACOGIDOS EN 2014. 101 FAMILIAS, 373 PERSONAS ATENDIDAS CON ALIMENTOS, FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN AL EMPLEO, PSICÓLOGOS, ABOGADOS, ETC. LAS SUBVENCIONES PRIVADAS Y PÚBLICAS GENERARON LA MITAD DE LOS INGRESOS DE ALTERNATIVA EN MARCHA. LA OTRA MITAD LA CUBRIERON APORTACIONES DE SOCIOS Y PARTICULARES. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario