miércoles, 1 de junio de 2016

¡VUELTA A CASA DE 6º DE PRIMARIA!

¡Descansad mucho que mañana hay colegio, niños y profes de 6º!

Qué pronto se pasa lo bueno. Tan solo hace unas "horas" que Brujuleo os informaba del viaje de 6º y acaban de comunicarnos que están en ruta para volver a casa, al colegio y a la rutina. Atrás comienzan a quedar los mejores primeros momentos de los más mayores de Primaria, de este grupo de alumnos que pronto pasarán a ser de nuevo los más pequeños de una nueva etapa, la Secundaria.

Según nos han comentado sus profesoras vuelven agotados pero con la emoción inolvidable de su primera salida de clase fuera de casa. El convivir estos días probablemente determinen muchas de sus relaciones de compañeros y amigos, es uno de los viajes que no es fácil de olvidar y permanece siempre en el recuerdo.

Os dejamos imágenes de anoche martes y de hoy. Brujuleo aprovecha para darles la bienvenida, esperamos que se lo hayan pasado tan bien como muestran las fotografías recibidas y rememoramos unas líneas del poeta -William Wordsworth.- ( poeta inglés 1770-1830) en su "Oda a los himnos de la Inmortalidad"
" ...Pues aunque el resplandor que en otro tiempo fue tan brillante hoy está por siempre oculto a mi mirada.. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria de las flores..

no hay que afligirse,

 porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo ".

 Noche de "Talent Show"









Hoy talleres de carpetas, pan y tiro con arco



















No hay comentarios:

Publicar un comentario