lunes, 4 de febrero de 2019

"EL REGRESO DE MARY POPPINS"

Resultado de imagen de pelicula mary poppins
Mary Poppins apareció en nuestras vidas el 2 de diciembre de 1964. Este musical estaba protagonizado por Julia Andrews y estaba escrito por Bill Walsh. Aunque ahora nos parezca una película antigua (que lo es), gracias a la gran a continuación de este clásico los más mayores han podido disfrutar de ver a Jane y Michel de mayores. Y los más pequeños de la casa pudieron ver un clásico de Walt Disney.



“El regreso de Mary Poppins” trata de nuestra querida protagonista que desciende desde el cielo porque presiente que algo va mal. Al ver que los niños de los que cuido un tiempo atrás ya sean hecho adultos y les va bien con sus hijos se alegra, en cambio económicamente no les va bien. Mary Poppins les ofrece su ayuda (ya que económicamente  no les puede ofrecer su ayuda, se encarga de sus hijos). Les ofrece aventuras extraordinarias, les lleva a muchos sitios inolvidables, les enseña valores...


Mi compañera y yo os la recomendamos si quereis echar una tarde de risas familiar o con amigos. Le damos un 4.5/5,Ya que después de que finalizara la película hemos echado en falta la canción de: ¡Supercalifragilistecolspialidoso!

Alicia Perry e Isabel Ramírez 1ºESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario