jueves, 19 de mayo de 2016

CONCIERTO DE LA ESCOLANÍA

                                                                                                   
Ayer, algunos niños de la Escolanía, de 3º, 4º 5º y 6º de Primaria tuvimos la oportunidad de cantar fuera del colegio. En el auditorio de Eduardo Úrculo. Además de nosotros, también cantaron dos coros más: el coro de E.O.I., con el que compartimos director, Rupert Daremell, y un coro americano, de E.E.U.U., que nos cantó canciones de su país. 
Al acabar las clases, a las 16:30, merendamos todos juntos y después fuimos al auditorio en autobús con Pilar, nuestra profesora de música. Al llegar nos encontramos con Rupert, nuestro director, y ensayamos por última vez antes de nuestro esperado concierto.
Por fin, a las 20:00pm dio comienzo nuestra actuación. El coro americano empezó a cantar canciones inglesas, algunas en las que participamos dando palmas. Continuó el coro de aquí, de Madrid, cantando canciones en honor a Miguel de Cervantes y, por fin, nosotros, la Escolanía del Sagrado Corazón, subimos al escenario. 
Nuestro repertorio se llamaba “¡Viva Madrid!”, cantamos canciones típicas de aquí. Algunas de zarzuela y, cómo no, después de San Isidro... el Chotis. También cantamos Amazing Grace con el coro estadounidense.

Al acabar, todos juntos cantamos el Zorongo, de Federico García Lorca .
Finalizamos a las 21:30 y nos despedimos, contentos. 
¡¡¡¡¡Fue un concierto inolvidable y nos lo pasamos en grande!!!!!

Reportera del Brujuleo: Elena de Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario