sábado, 21 de mayo de 2016

GRUPO BARAT VISITA A NUESTRAS RELIGIOSAS MAYORES

Dentro de las diversas actividades que realizan los componentes de los Grupos Barat de Chamartín, una de ellas, es llevar alegria y compañía a los que se encuentran por diferentes circunstancias en situaciones delicadas, poco acompañados o entretenidos.
Es por eso por lo que Brujuleo os informa y se alegra de recibir la noticia que el pasado viernes 20 de mayo, a la salida del colegio, alumnas de nuestro colegio pertenecientes a Barat organizaron unas actuaciones para animar y compartir un tiempo con las religiosas de la residencia de mayores de la Comunidad de Avda. Burgos, 4.









Han realizado un baile con la música de la canción de nuestro musical pasado "Jesús es camino para la fe", luego han dedicado gran parte a charlar con las religiosas, preguntándoles cosas de sus vidas, curiosidades, experiencias. Han disfrutado por igual; tanto unas como otras. Ha sido un tiempo muy bueno para estar juntas, para hacerles un rato agradable; canciones con gestos, bailes,... También les han obsequiado con galletas que personalmente han repartido las niñas Y lo más sorprendente de todo y muy emotivo es que nuestras niñas, en grupo, les han escrito una carta como si fuera la mismísima Sofía, Magdalena Sofía, nuestra Santa Madre quién se dirigía a ellas en persona.
Por último, les han cantado el himno del Grupo Barat.
Ha sido una tarde inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario