viernes, 6 de mayo de 2016

ENTREVISTA A UNA REPORTERA DEL BRUJULEO


* Entrevistadora: Laura Rose García-Galán 3ºB ESO (reportera del Brujuleo con 1 año de experiencia)

* Entrevistada: Rosario García Sánchez 4ºC ESO (reportera del Brujuleo con 4 años de experiencia)


         LA  ENTREVISTA

* ¿Cómo entraste en el Brujuleo?

“Lo decidí yo misma cuando estaba en 1ºESO, porque mi profesora Lys lo propuso un día en clase y acepté unirme al periódico del colegio.”

* ¿Cuántas noticias has hecho desde entonces?

“He escrito muchas noticias en todos los años que llevo en el Brujuleo. En este curso he hecho seis noticias y me faltan por hacer otras tres.”

* ¿Te ha gustado los nuevos cambios que se han hecho en el Brujuleo?

“Me gustó que se pasara al internet porque es más fácil y accesible. También me han gustado los cambios en la página web, ahora tiene un toque moderno.”

* ¿Cómo te enteraste de que hackeraron la web?

“Me enteré cuando un día entré en la página y no funcionaba. Lo que no entiendo es por qué alguien lo haría, no ganas nada hackeando una página web de un colegio.”

* ¿Te resulta difícil ser periodista del Brujuleo?

“Realmente no, solo cuando coincide con exámenes, algo que no suele pasar.”

* ¿Tienes alguna idea que aportar al Leo Brujuleo?

“Me gustaría que hiciesen un canal de Youtube para poner vídeos de lo que hacemos en el colegio y de nuestras excursiones. Y que se mantengan activas las cuentas del colegio en otras redes sociales como la Instagram.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario