jueves, 26 de mayo de 2016

¡HASTA SIEMPRE SACO!

El pasado viernes 13 de mayo, los alumnos de 2º de Bachillerato, después del estrés y  los duros exámenes de todos estos años, asistimos al acto de Graduación de nuestra promoción 2015-2016.
Fue un día en que se mezclaban varios sentimientos: felicidad, porque habíamos acabado exámenes; tristeza, porque dejábamos atrás el sitio en el que hemos estado durante quince años y tantos recuerdos nos llevamos de él; nervios, por todo lo que nos viene encima... Pero el más común (sobre todo entre las chicas) caernos en esa alfombra roja que tanto resbala al ir a recoger la beca.
El acto comenzó con un emotivo discurso escrito nuestros compañeros, en el que recordaban todos los buenos momentos que hemos vivido. Éste fue seguido por el discurso de otros tantos, como el de Juan Carlos, el de José Ignacio, David Menéndez.... Todos ellos animándonos para el futuro que nos espera.
Ana nos sorprendió también con un vídeo lleno de recuerdos, prueba de que todos los alumnos hemos ido creciendo y madurando juntos a lo largo de los años. Después  llegó nuestra parte favorita, la de cantar el himno del colegio. Ese himno que siempre recordaremos y cantaremos, al igual que en la ceremonia, a todo pulmón.
Por todos estos años, valores y momentos vividos, no nos queda otra cosa más que decir GRACIAS.

¡Hasta siempre Saco!




Lucía Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario