jueves, 26 de mayo de 2016

MI EXPERIENCIA DEL INTERCAMBIO DE FRANCÉS



Esta experiencia comenzó con el viaje de los alumnos españoles a Nantes (Franca). Allí conocimos un poco a nuestros franceses correspondientes y a sus familias, estuvimos allí una semana. Más tarde fueron los alumnos franceses los que vinieron a España. Se alojaban en las casas de los alumnos españoles correspondientes y acudían a algunas clases y excursiones durante los días que estaban aquí.
 


 Acogida en el colegio del director pedagógico de la ESO

Creo que los franceses estuvieron perfectamente acogidos y que se sintieron muy a gusto aquí, en las familias españolas. Todos hicimos todo lo posible porque se sintieran bien y no lo pasaran mal por estar lejos de sus casas.

Pienso que ha sido una experiencia genial; creo que tanto los alumnos franceses como los españoles hemos aprendido mucho del otro idioma y hemos conocido gente y ambientes nuevos.
A demás creo que todas las excursiones que realizamos y que realizaron los franceses aquí nos han servido mucho para aprender de otras culturas y lugares, sin duda recomendaría este viaje a cualquiera y animo a aquellos que quizás tengan más vergüenza o miedo a hacer viajes de este tipo pues es una semana fantástica que seguramente incluso al final se pasará más rápido de lo que se espera en un principio.
 
María Clarambo (3ºB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario